Estanqueidad de conductos de humos para hostelería

Utilizamos un sistema revolucionario para la reparación interior de chimeneas y conductos de cualquier tipo y forma, consiguiendo una total estanqueidad de conductos y resistencia a altas temperaturas.

Una solución rápida y segura, porque para su instalación no precisa de obras.

En Repararchimeneas.es, emitimos los certificados de escanqueidad de conductos de humos para hostelería, ya que con nuestro sistema Furanflex la estanqueidad de chimeneas es absoluto y garantizada al cien por cien.

Utilizamos la tecnología de FURANFLEX®, porque es un sistema innovador para el revestimiento interior de conductos de humo sin obras, y estanqueidad de chimeneas de todo tipo, diámetro y forma. Se caracteriza por su flexibilidad, adaptabilidad y una total estanqueidad de conductos.

FURANFLEX® es un material sin juntas, termo aislante con una gran resistencia al calor de más de 550ºC, con sus certificado ITEL (Instituto Técnico de Limpieza) y cuenta con la ISO 14001 y la ISO 9001, además de 11 normas UNE y garantía de hasta 25 AÑOS.

Recuerde, a la hora de reformar un conducto, existen diversos materiales en el mercado para su instalación. Pero con el tiempo, los materiales ejercen una dilatación produciendo fisuras en sus juntas, lo cual produce filtraciones olores , siendo molestas para los usuarios del edificio. Con nuestro sistema de estanqueidad de conductos, usted puede conseguir el certificado de estanqueidad de forma rápida y económica, ya que se lo instalamos sin obras y de forma económica.

La nueva ley de edificación exige que el conducto debe ser estanco en toda su trayectoria,

Instalamos el sistema FURANFLEX® que es flexible, termoaislante, estanco y sin juntas en todo su recorrido. Cumpliendo todas las normativas vigentes.

Vea nuestro video de como trabajamos de forma rápida, segura y sin obras. Estos motivos son hacen ser líderes en el sector de estanqueidad de conductos. Tanto en precio como en servicio.